Odontología general en Pamplona/Iruña

Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor. Compruébalo.

Profesional trabajando

Odontología general

En María Teresa Musquíz Pérez de Zabalza _ Clínica Dental en Pamplona/Iruña te ofrecemos odontología general de la mano de grandes especialistas.


Ofrecemos tratamientos integrales de periodoncia, tratamos el bruxismo y también practicamos endodoncias, extracciones, odontología conservadora como empastes, incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales, sellado de fisuras o restauración de caries, entre otras. Ofrecemos diferentes servicios que destacan de otras clínicas dentales por la capacidad de nuestros especialistas y por nuestra maquinaria avanzada. 

Implantes dentales

Implantes dentales

Los implantes dentales son una de las técnicas que más ha revolucionado el campo de la odontología en los últimos años.

Su función principal es mejorar la salud dental y la masticación.

Suelen requerir una fase de integración de dos a cuatro meses antes de que se pueda colocar la prótesis, aunque en casos muy concretos se puede practicar el mismo día que se ha extraído el diente.

Persona en revisión dental

Estética dental

En nuestra clínica dental hacemos tratamientos personalizados con el objetivo de lograr que tu boca mejore su apariencia y, por consiguiente, tu autoestima se vea aumentada.

Porque la salud también va unida a la estética, una boca armoniosa, limpia y saludable es una boca fuerte y sana.

Niña en consulta odontológica

Odontología para niños

Somos especialistas también en el asesoramiento y el tratamiento a los más pequeños de la casa.
En la actualidad, se aconseja que la primera visita al dentista sea cuando el niño cumpla un año y no a los tres, como se decía antiguamente. Detectar posibles anomalías de los maxilares o de la posición de los dientes en los niños previene futuros problemas mayores.

Acércate a nuestra clínica dental y conoce a nuestros grandes profesionales. Te asesoramos y aconsejamos lo mejor para ti y para los tuyos. Porque la salud bucal es muy importante y a nosotros nos gusta hacer bien las cosas. ¡Ven a conocernos!

Ven y descubre nuestras instalaciones.

© 2020 MARÍA TERESA MUSQUÍZ PÉREZ DE ZABALZA _ CLÍNICA DENTAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital