Clínica dental de la Dra. Mª Teresa Musquíz Pérez de Zabalza en Pamplona/Iruña

Venga a nuestra clínica dental y no se arrepentirá. Llámenos.

Clínica dental de la Dra. Mª Teresa Musquíz Pérez de Zabalza

María Teresa Musquíz Pérez de Zabalza _ Clínica Dental es un centro ubicado en Pamplona/Iruña. Dirigido por la Dra. Mª Teresa Musquíz Pérez de Zabalza le ofrece tratamientos integrales, en materia de periodoncia, al tiempo que un médico estomatólogo, que proporciona un tratamiento y asesoramiento eficaz y objetivo.

El equipo de trabajo está integrado por grandes profesionales, incluyendo estomatólogos e higienistas, con una gran cualificación y muchos años de experiencia.

En nuestra Clínica dental encontrará el especialista adecuado para asesorarle correctamente sobre cualquier problema dental y llevar a cabo el tratamiento más adecuado.

Estomatólogos

Contamos con un médico estomatólogo, quien le proporcionará un asesoramiento objetivo y conciso sobre prevención, cuidado y tratamiento de los problemas en la cavidad oral y de toda la estructura adyacente, incluyendo dientes, encías, labios, lengua, paladar, articulación de la mandíbula, glándulas salivales o mucosa oral.

Higienistas

En nuestra clínica dental nuestro excelente equipo de higienistas realiza los trabajos de odontología preventiva y le asesorarán perfectamente sobre el cuidado de su boca y sobre cómo mantener una dentadura en perfecto estado para siempre.

Si tiene alguna consulta que hacernos, no dude en contactar con nosotros. Le informamos de cualquier cosa que necesite saber acerca de nuestra labor.

La salud de su boca no es algo para dejar pasar. Una boca sana y limpia es imprescindible para sentirnos bien con nuestro cuerpo y con nosotros mismos. Le estamos esperando. Contacte ahora con nosotros.

Le esperamos para asesorarle y ayudarle con su salud bucodental. Infórmese.

© 2020 MARÍA TERESA MUSQUÍZ PÉREZ DE ZABALZA _ CLÍNICA DENTAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital